2 de julio de 2013

MARTES DE SORPRESAS!!!

¡Hola a tod@s!
Que tal ha empezado la semana? La mía no lo podría haber hecho de mejor manera, estoy tan feliz e ilusionada con este nuevo proyecto que casi no puedo pensar en otra cosa...

Hoy me gustaría contaros cómo empecé en esto del scrap: hace como 3 años, por casualidad, vi un programa en televisión sobre este hobby. En él 2 mujeres enseñaban cómo hacer un LO con una colección de papeles decorados preciosos. Hasta ese momento yo nunca había oído hablar de scrapbook ni que deciros de saber lo que era un layout... Lo que sí sabía es que esos papeles eran una preciosidad y que el resultado del trabajo de esas 2 mujeres me había encantado.
Al día siguiente abrí el buscador de imágenes de "San Google" (que todo lo sabe) y busqué esa palabra, scrapbook, desde ese momento quedé enganchada y cada noche desde mi sofá visitaba multitud de blogs que trataban del tema en busca de los nuevos proyectos en los que estaban enfrascadas sus protagonistas. Me daban taaaaanta envidia, pero por falta de disponibilidad de material (y tengo que reconocerlo, por miedo a "engancharme") no me decidía a probar, sólo miraba y miraba lo que otros hacían...

Pero esta pasada Navidad todo cambió, mi madre (GRACIAS MAMA!!!) me regaló un libro precioso:
"MI PRIMER SCRAPBOOK PASO A PASO" de la gran Mireia Carbonell, en el que se explican los primeros pasos a seguir para iniciarte en el scrap. Pero no era solo un libro, venía acompañado de un kit maravilloso con pegatinas, sobres, un alfabeto y preciosos papeles decorados... Todo lo necesario para poder empezar y así fue... Empecé y ya no pude parar!

Ya que este libro fue tan importante para mi iniciación me gustaría hablaros de él en más profundidad. Como os he dicho, su autora es MIREIA CARBONELL, bajo mi punto de vista (y sé que desde el de muchas de vosotras también) es una de las scrappers más importantes de este país. Yo adoro lo que hace, tan optimista, tan vital, tan lleno de color y con esa gran capacidad para transmitir estados de ánimo (que es al fin y al cabo de lo que se trata). No dejéis de pasaros por su blog LOVE PAPER para ver las cosas tan chulas que hace y también por el de Kits desomni donde forma parte de su desing team.




El libro es un claro reflejo de ella, de su personalidad, por supuesto lleno de color. Con un lenguaje fácil, asequible, que la verdad se agradece mucho ya que cuando empiezas en esto tienes la sensación de que todos hablan en chino...
En él encontraréis el paso a paso para realizar varios proyectos (tres minis, 1 invitación para una fiesta de cumple, como alterar una cajita para hacer un regalito muy personal...). Lo mejor de todo es que cada proyecto se puede realizar íntegramente con el kit que acompaña al libro, segunda cosa que agradecemos enormemente las que estamos empezando y que sentimos que nunca el material que tenemos es suficiente para crear algo bonito.






No os parece precioso??!!! Desde aquí os recomiendo, a todas las que estáis como estaba yo hace un tiempo, indecisas y sin saber por donde empezar que os hagáis con él, os aseguro que os vais a divertir mucho y es una forma fácil y con muy buenos resultados para empezar.

Bueno hasta aquí lo que os quería contar este martes, pero como bien decía el título del post este es un MARTES DE SORPRESAS, no sólo para vosotras que estáis leyendo, también para mi...
Anoche escribí un mail a Mireia para pedirle permiso para hablar de su libro en mi recién estrenado blog. Ella no sólo medio ese permiso si no que se ha ofrecido a regalarme uno para poder sortearlo entre vosotras!!!
Sí, sí, habéis leído bien, inauguramos blog con un 


Qué tenéis que hacer para participar??? Muy fácil:
1. Haceros seguidoras (si no lo sois aún) pinchando en "participar en este sitio" y
2. Dejar un comentario en esta entrada diciéndome de qué temas os gustaría que hablara en el blog o si molificaríais algo de su apariencia.

Solo esos 2 pasos y tendréis vuestra participación en el sorteo, si además linkeais mi blog en el vuestro obtendréis una participación extra. Animaros y mucha suerte a tod@s!!!

El sorteo empieza hoy y finaliza el martes 9 de julio a las 23:59h. La semana que viene tendremos al ganador.

MUCHAS GRACIAS MIREIA, SIN TU GENEROSIDAD ESTO NO SERIA POSIBLE!!!

126 comentarios:

  1. Me encanta!!Yo kiero ese libro!!Me gustaria q de vez encuando publicaras un tutorial de las cosas q tu haces.Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa por participar! Lo de los tutos está hecho! Pronto pondré el primero.... Bss

      Eliminar
  2. Yo hasta ahora tampoco tenia ni idea de que era el scrapbook, asi que creo que tu nos enseñes poco a poco de que va esto, la verdad es que son cosas muy chulas. Yo no se si me tocara el libro, pero si espero que alguna vez me regales algo que hayas hecho tu.
    Muchos besos y suerte en este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas! Mucha suerte para el sorteo!

      Eliminar
    2. Respecto al regalito.... Claro! Cuenta con ello!
      Bss

      Eliminar
  3. Hola! Yo también quiero entrar en el sorteo!Nos tienes que hacer algun tutorial para hacer pulseritas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Por participar y por tu sugerencia! No se me había ocurrido... Pero en breve macramé para todos!
      Bs y suerte!

      Eliminar
  4. Hl Cris!! A mi tb me esta picando la curiosidad de saber mas de este mundillo.... Porque hay unas cosas preciosas y estoy deseando de q ns enseñes mucho mas. Ojala m toque el libro!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! La curiosidad!!! Cuándo pica ese bicho ya no hay vuelta atrás... Jaja!
      Mucha suerte!

      Eliminar
  5. Hola Cris!! Quiero ese libro y me lo merezco por el tiempo que llevo para podre dejar mi comentario (dos horas de reloj) jajajaja, bueno espero tener suerte esta vez en que mi comentario se quede...suerte a ti tambiém con tu blog. Un besito MAGANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Siento que te haya costado tanto dejar tu comentario... A veces ocurre, no me preguntes porqué, cosas de internet!!
      Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris!!! Yo quiero!!! Quiero ese libro! Hace un año que me enganché a esto del scrap y ando como loca, deseando aprender y crear! Me encantaría que hicieras tutoriales donde enseñaras tus creaciones, a ser posible, de tarjetas o albums. Un beso. Mª Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchas gracias por participar! Creo que se perfectamente como te sientes... Seguro que buscando constantemente un hueco para sentarte en tu rincón de trabajo para hacer cositas!
      Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  8. A mi encantaría que colgaras tutoriales de tus trabajos, y si se puede, alguna técina para encuadernar.... Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría que colgaras tutoriales de tus trabajos, fotos , y algo sobre encuadernación... Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Me encanta Mireia y estoy deseando que KDS venga a Ceuta ya el dia 27!!! Me encantaria tener su libro por supuesto. Yo tambien soy nueva, y tambien acabo de abrir mi blog jiji. Pienso que podrias tratar temas basicos para las principiantes, tutoriales, y tambien cositas para el blog (ya mas adelante). Un beso!! Me hago seguidora ahora mismo, mi blog es nereatoledo.blogspot.com por si te quieres pasar!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No sabes la envidia que me das por poder asistir a un taller de KdS!! Cómo me gustaría tener la oportunidad de ir a alguno! Muchas gracias por tu aportación y mucha suerte a ti también, para el sorteo y en tu blog. Por supuesto que lo visitaré!
      Bss

      Eliminar
  11. Hola, a mi tb me encanta este libro y me gustaría que me hicieran el mismo regalo para navidad! A mi me gustaría ver paso a paso como has adaptado las ideas del libro. Muchas veces en los blogs ves cosas preciosas pero no enseñan como las han hecho y para "las nuevas" como yo, es todo un misterio! Animo con el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y no tienes que esperar a Navidad para tenerlo! Muchas gracias por participar.
      Bss

      Eliminar
  12. Buenas!

    Blog muy muy chulo!
    Una gran idea lo del sorteo del libro.
    Está genial, he empezado hace muy poquito a hacer Scrapbook y me reconforta ver que hay muchisima gente que es aficionada!!

    Te deseo mucha suerte y muchas visitas!!

    Un abrazo!
    aquehueleelscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rut! Siiii, hay mucha gente como tú y como yo, enamoradas de este mundo y con muchas ganas de compartirlo! Me está encantando esto del blog porque, aunque no lo había pensado, parece que no sólo va a servir para enseñar lo que hago, si no también para estar más cerca de gente como vosotras, tan apasionadas de esto como yo!
      Bss y mucha suerte!

      Eliminar
  13. Hola Cris !

    A mi me gustaría que pusieras tutoriales y enseñaras algún proyecto que hayas hecho paso a paso, soy novatilla en el Scrap y me pierdo con la cantidad de materiales que hay !!
    Sobre el tema del aspecto, yo lo dejaría así de momento. Conforme vayas publicando más cosas y lo vayas llenando se te ocurrirán nuevas maneras de mejorar su aspecto.

    Yo tengo mi blog desde marzo y ahora le voy a hacer un lavado de cara en breve :D

    Mucha suerte con el blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar! Y gracias por tu aportación.
      Besitos y mucha suerte para el sorteo!

      Eliminar
  14. A mi el blog aun me queda un poco grande, pero algun dia... yo tb quiero ese libro!!!!

    A mi me gustaria un paso a paso de como has aplicado las ideas del libro a tus cositas, que a veces es todo un misterio para "las nuevas" como yo, como se llega a algo tan chulo!

    ResponderEliminar
  15. No sé si puedo participar...soy de Chile, :c pero de todas formas, te cuento, yo también comencé hace poquito con el scrap, de hecho este año a comienzos, me he inspirado gracias a muchas chicas que hacen proyectos maravillosos, y también comencé con mi blog (www.lanubedelcolor.blogspot.com), publicando las Layouts que hago y otras manualidades y proyectos. Podrías publicar tutoriales, paso a pasos de tus layouts, o simplemente tus proyectos y lo que sentiste sobre ellos!!! al menos eso es lo que yo hago, y me hace muy feliz <3 Muchos saludos, te linkearé en m blog de todas maneras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Dice mucho de ti que aún no teniendo claro si puedes o no participar hayas hecho esté comentario!
      La verdad es que no había pensado en que esto iba a tener tanta difusión e iba a llegar tan lejos!
      Pero estoy tan ilusionada con vuestra participación, que toqué a quien toque, resida donde resida haré todo lo posible por hacérnoslo llegar!
      Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  16. Hola Cris,primero felicidades por esa gran motivación que tienes y el ánimo con que te expresas! sugerencias en realidad, poco a poco se va creciendo en un blog; el mio tiene un par de meses, y cada una de nosotras a su ritmo lo decora y mima tanto como pueda. Cuando tengas algún minutito, tal vez si quisieras colocar un paso a paso de alguna técnica que te guste, la disfrutaremos contigo, no lo dudes!!! Me he vuelto tu seguidora no solo por el sorteo, sino porque en este medio debemos ser unidas para crear con más alegría!!!!Te dejo mi sitio, por si te da el tiempo, me encantará recibir tu visita. http://artemanual-scrap.blogspot.tw/. Ya anuncié tu sorteo en mi blog.
    Y gracias a Mireia y a tí por ese espectacular premio!!!!!!! EXITOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry muchas gracias por tus palabras! Tienes toda la razón, en grupo todo es más bonito, más emocionante y mucho más motivador. Claro que pasaré por tu blog, me encanta ver las cositas que cada una hace.
      Mucha suerte en el sorteo y también en tu blog!
      Bss

      Eliminar
  17. Hola Cris, mucha suerte en tu nuevo blog. Me apunto al sorteo!!! Me encanta Mireia.Y, igual que todas, también quiero conocer tus trabajos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny! Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  18. hola Cris!! me apunto a tu sorteo, a mi también me encanta el trabajo de Mireia, así que a ver si tengo suerte, jeje
    respecto a tu blog, mi recomendación es que cuelgues lo que te llene a ti... sé tu misma y muéstraselo al mundo
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  19. Hola!
    Ante todo, gracias por compartir tantas cosas con nosotras. Me encantaría tener la suerte de que me tocara el libro.
    Lo que me gustaría que publicaras es cómo crear un blog y de qué manera organizarlo.
    Un abrazo,
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Gracias a ti por participar.
      Respecto a lo de crear un blog.... Ufff! Me pides algo difícil. Yo el mío lo he creado sin tener ni idea, de hecho no quería que quedara exactamente así, pero mi falta de manejo no me permite mejorarlo por el momento. De todas formas te diré que empezar no es difícil, al menos en blogger que es lo que yo conozco, tiene plantillas muy sencillas de utilizar y que para empezar no están nada mal. Tu inténtalo, si yo he sido capaz todo el mundo puede, de verdad! Y si tienes alguna duda concreta sobre algo, escríbeme e intentaré ayudarte.
      Mucha suerte en el sorteo!
      Bss

      Eliminar
  20. me encanta la pagina!!!a mi me gustarian tutoriales del paso a paso para poder llegar a hacer las cosas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Mucha suerte!

      Eliminar
  21. Hola Cris!!! Yo creo que necesito el libro como agua de mayo!! He empezado en esto y como bien dices siempre creo que no tengo lo suficiente para crear, además me lío muchsísimo a la hora de elegir los adornos y los papeles, la distribución o las capas... un paso a paso o algún truquillo para eso me iría genial. Gracias por el sorteoo!! y mucha suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Sabía que no me pasaba solo a mi! Bueno no te preocupes, esto es un hobby muy personal y las únicas normas que hay son las que tu te quieras imponer, no hay nada obligatorio sobre que combinar o cuantas capas poner. Lo único obligatorio es disfrutar haciéndolo y que el resultado te satisfaga a ti! Mucha suerte con el sorteo y no te desesperes, el comienzo siempre es así, ya irás encontrando tu estilo. Disfruta!

      Eliminar
  22. A mí también me gustaría algún tutorial paso a paso ya que todavía no controlo mucho el scrapbooking. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! Suerte!

      Eliminar
  23. Me apunto al sorteo!!!! Me gustaría que publicaras tutoriales, tengo tanto que aprender!
    Muchísimas gracias, cruzaré los dedos.

    ResponderEliminar
  24. holaaa, me apunto al sorteo y como te dicen todas cuelga tus trabajos, tus albunes y manualidades!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el sorteo!! que hermoso sería tener un libro así y aprender de las mejores
    Me gustaría que publicaras como tips, acerca de cosas que se pueden reemplazar o acerca de la mejor manera de usar un material, etc.
    Mil gracias por todo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Suerteee!

      Eliminar
  26. Pues creo que es un super inicio, regalando un librazo, no cualquiera heee! Y pues creo que sería bueno que le dieras un poquito más de color a tu blog ;) y los temas sería bueno de tips de scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar! Suerte!

      Eliminar
  27. Me apunto!!! Que buen comienzo!!! Tutoriales y si fuesen video-tutoriales, mejor que mejor :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo de los video tutorial es va ha ser un poco difícil de momento por falta de infraestructura... Pero todo se andará! Bss y suerte!

      Eliminar
  28. Hola, me encantaría el libro, me lo enviarías a Uruguay? Obvio me sumo a los tutoriales.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! yo también quiero ese libro!!!! Mientras tanto, yo también pido tutoriales!!!! un saludo y graciassssss?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Todas estamos ávidas de tutoriales! Mucha suerte!

      Eliminar
  30. Hola! Yo también acabo de empezar en esto del scrap y el libro me vendría genial para ir creando cositas que me apetece hacer , pero no se muy bien por donde empezar... Como dicen las compañeras, que publicaras tutoriales estaría genial para las que, como yo, acabamos de empezar, pero sobre todo, publica lo que te apetezca, lo que te llene en ese momento, lo que te ilusione...para que este mundo y este blog sea tu pasión y no tu obligación...y dado este estreno tan espectacular, con un super sorteo, seguro que lo será.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias por tus palabras! Muchiiiisima suerte en el sorteo!

      Eliminar
  31. Claroel libro es genial, y como todas deseo tutoriales seria genial !!!

    ResponderEliminar
  32. Participo!!! Me llama muchísimo el mundo scrap pero todavía no me he animado! Igual que te ocurría a ti, sólo busco, miro y fantaseo! A ver si me toca y se convierte en el principio de algo bonito!
    Me encantaría ver tutoriales de las cosas que haces, seguro que aprendo mucho de ti.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si te toca el libro nos tendrás que enseñar tu iniciación!
      Bs y suerte!

      Eliminar
  33. ¡Hola Cris! Acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aquí. Como ya te han pedido tutoriales, mi petición es que hagas comparativas de materiales, por utilidad, uso, calidad-precio. .. ahora voy a enlazar tu blog en el mío: elrincondemeriyou.blogspot.com
    Es más que bienvenida en el blog, también llevo poquito con él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu aportación! Espero poder cumplir vuestras expectativas.
      Bs y mucha suerte!

      Eliminar
  34. Hola!!! YO también quiero participar. Te propongo post sobre técnicas. Cada día parece que hay nuevas cosas por hacer... Pero explicar cómo envejecer, emboss... millones de cosas!!
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Biby! Que tengas mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  35. Enhorabuena por el blog!! Yo también pido videotutoriales y también pondría más color al blog!!
    Gracias!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Cris, me apunto a tu sorteo. He empezado hace poco y me gusta mucho ver maneras de aprovechar todo tipo de materiales , tutoriales diy etc. Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar! Mucha suerte!

      Eliminar
  37. Hola Cris. Qué bonita forma de iniciar tu blog en el sorteo del libro de Mireia Carbonell. Yo llevo como un año siguiéndola, y viendo sus maravillosas creaciones. Por desgracia aún no me he lanzado y sigo esperando el momento de hacerlo. El libro sería una buena oportunidad para hacerlo!! Con respecto a tu blog, te puedo comentar que podría tener más color,que se tercia mas para este tema y como idea te diría que no estaría nada mal basar un tutorial en un LO inspirado en una de mis grandes adicciones, que es el chocolate. Lo imagino con tonos marrones....Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya somos dos! Adictas al chocolate, me refiero! Jajaja!
      Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  38. Buenos días!
    Primero quiero felicitarte por el blog... es difícil abrir un blog y más aún mantenerlo... Así qué muchos ánimos!
    Y bueno... sí puedo pedir me gustaría que pusieras tutoriales de minialbums y tarjetas 😊
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane!
      Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  39. Hola!!! Yo también quiero ese libro :). Me encantaría que pusieses tutoriales, sobre todo de minis. Pongo el link en mi blog
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Elena! Me paso por tu blog ya!

      Eliminar
  40. Me parece genial que empieces tu blog con un sorteo, dice mucho de tu generosidad. Todas esperamos tutoriales para aprender, yo también. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Todos los agradecimientos a MIREIA CARBONELL! La generosa es ella!
      Bs y mucha suerte!

      Eliminar
  41. Hola,
    A mí también me interesa el libro. Este tema del scrapbook me encanta, llevo tiempo tras él, pero lo que he hecho hasta ahroa es muy poquito. El próximo día 15 de este mes voy a mi primer curso y estoy muy emocionada para ver lo que me cuentan y enseñan.
    Muchas gracias por montar este concurso, es de agradecer la iniciativa y creo que todo lo que le pongas al blog nos encantará a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ains que envidia, seguro que lo pasas genial en tu curso, ya verás!
      Mucha suerte! Bss

      Eliminar
  42. Hola, me parece fantástico el sorteo. He leído los comentarios y veo que somos muchas las que estamos un poco perdidas con tantos materiales, técnicas, etc. Yo empece hace unos meses y no paro de comprar cosas, siempre me parece que no tengo todo lo que necesito.
    He comprado dos libros que no me han sido de ayuda, ya que al ser americanos tienen un estilo recargado y oscuro para mi gusto.
    Espero que me toque el de Mireia ya que su estilo es muy alegre y colorido, me encanta!
    Que tengas suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si te toca, seguro que este libró sí te sería útil, como ya os dije: sencillo, lleno de color y muy muy divertido!
      Bs y suerte!

      Eliminar
  43. Hola,
    No sé cómo tenéis tiempo de hacer cosas y además llevar un blog al día. A mi me encantaría pero no me atrevo :(
    Me gustaría que pusieras temas relacionados con el mixmedia. Me encantan los colores vivos que utilizan y la mezcla de técnicas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el mixmedia! De momento es con lo que menos he experimentado, pero que mejor motivación para hacerlo que el poder compartirlo con vosotras!
      Muchas gracias y suerte!

      Eliminar
  44. Hola, primero gracias por el sorteo, y después me gustaria poder encontrar en el blogg información sobre las distintas técnicas, como se hace, con que se hace, cual és mejor, ......y como no tutoriales.
    Suerte para tod@s !!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, primero gracias por el sorteo, y segundo me gustaria poder encontrar en el blogg, infprmación sobre las diferentes tècnicas,como se hace, con que se hace, diferencias entre ellas,...... materiales, estilos, referèncias osbre las "gurus" de cada tendencia,.....y como no...tuoriales.
    Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Propones cositas que ya tenía en mente, así que dalo por hecho!
      Bs y mucha suerte!

      Eliminar
  46. Hola, me alegra cada dia mas de formar parte de esta grups de personas seguidoras de esta aficion, que te cambia la vida, y te enseñara a ver todo de otra manera junto con ayudar a ver todo lo que rodea como un posible material de scrapbooking , saludos de una chilena, que vive en el Pirineo Catalan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Daniela! Te deseo mucha suerte para el sorteo!
      Bs

      Eliminar
  47. Pues yo me apunto!!! y estaría bien que hicieras tutoriales de diferentes técnicas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Hola Cris,
    Qué bien que puedas hacer este sorteo!!!Y gracias a Mireia por su generosidad.
    Me gustaría ver un tutorial de un album GRANDE, y diferentes maneras de encuadernación de las páginas interiores.
    Gracias para tí y para Mireia y suertes a tod@s.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con album grande te refieres a un álbum en el que guardar LO? O más bien un mini pero de gran formato?
      Gracias por participar! Gracias a Mireia por hacerlo posible! Y mucha suerte!

      Eliminar
  49. Hola Cris,
    Que bien que aún haya personas tan generosas como Mireia y tú!!!
    Me gustaría poder ver un tutorial de un album GRANDE, y las diferentes maneras de colocar, encuadernar, distribuir... las páginas interiores.
    Muchas gracias y suerte a tod@s!!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  50. Esto es genial !!!!! Creo que todas nos reconocemos en cuanto al amor a los papeles y al scrap, y eso me hace sentirme partícipe de una gran familia especial.
    Gracias por esta magnífica idea !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tina! Mucha suerte guapa! Besitos

      Eliminar
  51. Respuestas
    1. Anís Mireia... Has visto cuanta participación! Quien lo iba a imaginar, en un blog con menos de una semana de vida. No me voy a cansar de repetirlo MUCHAS GRACIAS GUAPA! Esto te lo debo a ti!
      Mil besos

      Eliminar
  52. Holaaaaa!
    Me apunto, como no he visto el libro y es una chulada y si te quieres apuntar a mi lluvia de regalos aki te espero http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/2013/06/lluvia-de-regalos-24-6-2013.html?showComment=1372934637813
    A mi lo que chiflan son los tutoriales
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marien! En cuanto tenga un hueco me paso por tu blog!
      Un bésazo y mucha suerte!

      Eliminar
  53. Hola , muchas gracias por este hermoso sorteo y la inspiraciónd e Mireia , yo soy de Argentina y no se si entraré en el sorteo pero lo mismo dejo el comentario a tu hermoso blog y a agradecer a la generosidad de Mireia y su libro.- Besos enormes

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Me encanta ese libro es mi oportunidad para que pueda empezar con el scrap...yo lo quiero

    gracias por realizar ese sorteo y por inspirarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Esther! Mucha suerte!
      Bs

      Eliminar
  55. En primer lugar, gracias por el sorteo. Enhorabuena por el blog!!! A mi me gustan los tutoriales paso a paso.

    ResponderEliminar
  56. Hola Cris! bienvenida al mundo del scrap y del blog!... te cuento que yo estoy igual, hace tiempo que me "enganché" al scrapbooking, y reconozco que se convierte en obsesión! pero no paro de mirar cosas por la web y me cuesta centrarme en un proyecto. también tengo la idea de crear un blog... a ver si me decido! gracias por compartir este sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa!!!
    Me apunto para el sorteo me encantaria ese libro esta super lindo,me encantan tutos, saludos de México no se si entre al sorteo!!
    Gracias a ti y a Mireia por esta oportunidad :)

    ResponderEliminar
  58. holaa !! gracias por el sorteo !! me gustaría poder ver en el blog técnicas diferentes y métodos diferentes para trabajar ! Así recurrir a éste blog para saber que encontraré la idea que tengo en mente!! Saludos mil besos!!

    ResponderEliminar
  59. Buenas!!!!me gustaria que de vez en cuando hicieras algun tutorial de lo que sea de scrap!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola me gustaria que pusieses conjuntamente con los tutos; paso a paso por si no se cargan los videos....es que a mi me ha pasado que hay veces que va lento internet y encima vivo en una zona que no ayuda;por lo que no quisiera perdermelos porque me apasiona el scrap..... :-) Gracias

    ResponderEliminar
  61. Holaaa
    Bueno, bueno, buenooo, me apunto a todoooo...No he leido todos los comentarios, però en el blog, que de momento es guai!!, me gustaria que colgaras tus trabajos, a mi me encanta ver las cosas tan chulas que haceis, yo solo cuelgo cositas de vez en cuando en Kds...y tambíén comentar tiendas de scrap que conozcas y que valga la pena pasar y comprar!..
    Gracias por todo.

    Àngels.

    ResponderEliminar
  62. Hola Cris!!!
    Me apunto al sorteo!!
    Que libro tan chulo!!! me vendria genial, ahora que estoy empezando en el mundo del scrapbooking.
    A mi me encantaría que pusieras tutoriales con técnicas de scrap!!!
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por el sorteo ^^.
    Yo añadiría tutoriales con el paso a paso detallado en fotos.

    ResponderEliminar
  64. Ufff me encanta este libro!!! la idea era comprarlo pero haber si tengo suerte y me toca!!!!.
    A mi me gusta ver tutoriales, siempre aprendes cosas que no sabias.
    Felicidades por tu nuevo blog. Comparto el sorteo en el mio http://fetdetotcor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola Cris,
    No se puede tener mejor comienzo ¡Enhorabuena!
    Por supuesto, me encantaría participar en el sorteo, porque como soy principiante en el mundo del scrap, el libro me vendría de perlas.
    Cualquier ayuda es bienvenida, así que nos puedes contar cualquier experiencia de scrap que hayas tenido, la evolución de tus nuevos trabajos o el uso de nuevos materiales.
    En cuanto a la apariencia del blog, has elegido un color predominante que me encanta, pero quizás vendría bien más variedad de colorido.
    ¡Suerte en todo!
    Mayte

    ResponderEliminar
  66. Hola!! yo también te felicito por empezar con el blog! y por supuesto quiero participar en el sorteo!.
    Lo que a mi me gustaría ver por tu blog (como alguien ya ha comentado) es algún tutorial de algún trabajo tuyo que incluya la encuadernación.
    Muchas gracias por permitirnos participar y por sortear este libro tan lindo de Mireia...
    Y otra vez la enhorabuena por el blog!!
    lujan.fh@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola! Me gusta tu estilo y cómo explicas las cosas. A mi me gusta ver los trabajos de LO, siempre hay buenas ideas pululando por la red que se pueden adaptar a nuestros trabajos, ya que no siempre vienen las musas cuando las necesitas. Ya tienes una seguidora más en tu blog, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  68. Hola! Pues ya que estoy empezando me gustan os tutoriales o algún paso a paso. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Hola! Participo en el sorteo. Me gustaría ver tus creaciones y tutoriales e ideas. Suerte y un besito guapa! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  70. Hola! Participo en el sorteo, pues me gustaría ver tus creaciones y tutorales e ideas. Gracias por el sorteo. Un besito.

    ResponderEliminar
  71. Ay! Ese libro esta hecho para mi ahora q me estoy iniciando jejeje pues tu blog me gusta mucho, no hecho nada en falta! Ademas explicas todo como si fuera coser y cantar jeje. Espero tener suerte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  72. Quiero el libro!!! me encanta hacer scrap y sería genial.
    Este blog también me encanta...animo!!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por tu blog. Me gusta mucho!
    Como me gustaria que me tocara ese libro. Me vendria como anillo al dedo!
    besos

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!!!!
    A mi me tienen enganxada los minis...estructuras diferentes etc....tutos de esto???
    Y como colofon el libro

    ResponderEliminar
  75. Hola Cristina!!! sólo llevo un mes haciendo scrap con mi hija de 6 años y estamos enganchadísimas. Cuando me he enterado del sorteo que estás haciendo pues aquí estoy...el libro es ideal para mi hija, así que lo queremos, lo queremos!!!, jejeje, supongo que como todas las demás. Nos ha encantado que te unas a nuestro grupillo, en el taller de scrapbook de las cositas de Yola. La verdad que pasamos unas tardes la mar de entretenidas y divertidas. Un besote enorme. Y ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  76. Holaa!! Me apuntoo!!
    Ya te sigo! Jijiji
    Me gustan muchisimo los LO y también los minis desectructurados aunque nunca me sale ninguno como los que encuentro por la red. ¿ tutoriales de minis diversos estaria bien! Besooos!!

    ResponderEliminar