17 de julio de 2013

SI QUIERO!

Siiii quiero! Y no, no es que me hayan pedido matrimonio... Hace unos días estaba visitando uno de mis blogs preferidos, el de KdS, cuando de repente leí algo que me hizo entusiasmarme... ESTÁN BUSCANDO DISEÑADORAS PARA SU DT!! Y cómo no, me encantaría intentarlo!

Al principio pensé "Cris donde vaaas??? Esto no está a tu alcance!" Pero luego recordé una frase que me gusta mucho "No hay grandes retos, sólo personas pequeñas", suspiré y dije ¿por qué no intentarlo al menos? Y aquí estoy, intentándolo! 


Si habéis leído el post sabréis que están buscando varias diseñadoras para 3 áreas específicas (vintage, free style y PL). Por mi estilo y mis preferencias voy a intentarlo en la categoría free style y aunque he de confesar que mi estilo se podría definir más como "estado-de-ánimo style", el estilo libre es al que más tiendo. 

Bueno, no voy a enrollarme más. Estas son mis humildes propuestas para participar en el DT call:

Mini "BLUE TÁNGER" (100% handmade, incluida la estructura, con materiales reciclados. Más adelante haré un tutorial para contaros como hacerla)














LO "LOVE THIS COFFEE"









Os gustan? Cruzad los dedos por mi!

Besitos y feliz semana!








1 comentario:

  1. gracias por participar en nuestro DTCALL!
    es perfecto! me encanta e álbum de tager :)

    besitos!

    ResponderEliminar