18 de septiembre de 2013

DE VUELTA!

Hola chic@s! 
Madre mía, ya hace un mes del último post... Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando estaba preparando maletas para ir de vacaciones... Ains! Y ya se acabaron y tocó volver a la rutina... Y es que cuesta eh? Siempre qué uno piensa en esa palabra, RUTINA, siente una especie de apatía...

Pero no todo es malo, con la llegada del fresquito, del ajetreo, de los horarios, ponemos en marcha "un mecanismo de defensa" para que esa rutina no nos atrape. Nos planteamos nuevos proyectos, retomamos ideas que habíamos dejado olvidadas, nos proponemos aprender cosas nuevas... Paradójicamente (a mi me pasa y creo que muchas de las que estáis leyendo esto os sentiréis identificadas) cuanto más repleto de actividades tienes tu día a día más ganas de hacer cosas te entran...

En mi caso los próximos meses van a ser duros, tendré que estudiar como una loca si quiero alcanzar la meta que me he propuesto. Así que pocos van a ser los ratitos de relax que pueda dedicar a estar aquí con vosotras (espero vuestra comprensión). 

A pesar de todo, como os he dicho, es inevitable que me vengan a la cabeza mil cosas que quiero hacer (no todo va a ser estudiar! Por el bien de mi salud mental!) y una de ellas, que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo, es aprender a hacer crochet... Anticipándome a esto he aprovechado que este verano he pasado bastante tiempo con mi madre para que me diera unas clasecitas. He de decir que la pobre tiene una paciencia infinita porque soy torpe, torpe, torpe... Está claro que la habilidad con las agujas no se transmite genéticamente!



La verdad es que el primer reto fue elegir el color del hilo, eran todos tan bonitos...
Y ahora ¿qué hago con esto? Algo fácil desde luego, así que finalmente me decidí por unos mitones, que además de parecernos algo sencillo es un complemento que me encanta! 



Bueno y tras mucho probar, hacer y deshacer conseguí que al menos los puntos estuvieran todos igual de apretaditos...



Ya os enseñaré como quedan. Aunque aviso que esto va leeento, muy lento, igual para el invierno de 2015 los estreno! Jajaja! 

Feliz vuelta a la rutina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario