23 de julio de 2014

DE VUELTA

Holaaaa!! 
Ni yo puedo creerme que al fin pueda estar de nuevo por aquí... Hay que ver como se complican las cosas a veces y como la rutina te atrapa... Espero que me hayáis echado de menos aunque sea un poquito ;)
Con el PL vamos retrasadillos, así que hoy voy a aprovechar para ponerme un poco al día, os enseño otros 3 mesecitos y a ver que os parecen. 

FEBRERO: El mes del amooor





Aunque en la foto no se puede apreciar bien esta última es una funda para 3 fotos de 10x10, por delante y por detrás, que he intercalado entre las dos páginas principales de febrero. Me gusta que, de vez en cuando, la estructura relativamente monótona del PL se rompa con algún tipo de funda diferente. 

MARZO: Primavera, dulce primavera




ABRIL: Una nueva vida





En abril, igual que en febrero, añadí también una funda diferente, esta vez una de 15x30, es la de la foto de arriba, que vista así me doy cuenta de que parece la funda típica, pero es que la foto es también de la parte delantera y la trasera. Creo que tendré que mejorar mis técnicas fotográficas para que las cosas parezcan lo que son... 


Y ya no os enseño nada más. No por que no quiera... si no porque es ahí donde me he quedado... OMG! No sólo llevo un retraso importante en publicarlo, también en hacerlo... Soy un auténtico desastre, por no tener no tengo ni las fotos impresas, eso sí, como me conozco y sabía que esto pasaría antes o después, decidí apuntar todo en una libretita... Y menos mal! Porque si no me acuerdo de lo que comí ayer como para acordarme de lo que hice en mayo ;)

Espero que os haya gustando y que podáis estar dedicando al scrap algo más de tiempo que yo...
Besitos! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario