8 de noviembre de 2014

SUMMER & TRAVEL JOURNAL: TERMINADO!

Hola a todos!
Hoy no me enrollaré mucho porque tengo muchas fotos que enseñaros... Nada más volver de mis vacaciones terminé mi "Summer & Travel Journal" pero estas son las fechas que no había encontrado tiempo para poder enseñaroslo... Y como más vale tarde que nunca aquí os dejo el mini completo. Espero que os guste!




























Cada vez me gusta más hacer minis. Al principio me resultaban largos de terminar, pesados, me suponía mucho esfuerzo "homogeneizar" tantas mini-páginas... Pero ahora es una de las cosas que más disfruto, además de ser el trabajo perfecto para aprovechar esos cientos de retales de papel que se van acumulando! 
Un consejillo antes de meterte en faena con un mini: crea varias páginas con un fondo similar (yo es este caso he usado papel de acuarela "manchado" con distintos tipos de pintura), rebusca entre los retales de papel y elige unos cuantos que combinen entre sí y para adornar elige uno o dos colecciones de stickers. Ten todo esto a mano y así el "proceso de creación" será más dinámico y te costará mucho menos darle continuidad y homogeneidad a las distintas páginas.

Bueno, lo dicho, que espero que os haya gustado! Feliz finde!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y muy original. Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mil besos!

      Eliminar
  2. Chulisimo!! Me encantan los colores y te agradezco tus sugerencias porque me cuesta decorar los ministro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor! Me alegro de que el truquillo te parezca útil. A mi me funciona y cuando no lo he hecho así la verdad es que me he acabado desesperando! Algún que otro mini tengo por ahí sin terminar...
      Besos y muchas gracias por tu visita y tu comentario

      Eliminar