21 de febrero de 2015

DN 2014. TERMINADOOO!

Holaaaa! 
Sip... 21 de febrero y por fin consigo enseñaros mi DN terminado... Soy un auténtico desastre, pero eso a estas alturas ya lo sabéis... Tampoco es que haga mucho que lo acabé. Y tengo que decir que terminar el DN en febrero se hace raro, muuuuy raro. Ya no encuentras espíritu navideño en ningún rincón, como es normal.... Y trabajar con esos colores y esos mensajes tan "ho ho ho" es duro cuando no se está ya de vacaciones... Jejeje! En fin, que el año que viene o lo llevo al día o donde me quede me he quedao....








Bueno pero a pesar de todo el resultado final me ha gustado mucho, mucho! Y poder tener un recuerdo tan bonito de esas fechas es genial. 














Y como siempre, espero que os haya gustado. 
Besitos y feliz fin de semanaaaa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario