6 de agosto de 2013

SUMMER MOMENTS

Ya falta menos! En sólo 20 días estaremos subidos en un avión destino Punta Cana! Que ganitas tengo! Que largas se van a hacer estas más de dos semanas de espera...

Y no, no me he podido resistir a hacerme un divertido diario para nuestro viaje, para anotar cada sitio que visitemos, guardar toda la memorabilia que recoja (que conociéndome no será poca!) y pegar las fotos que vayamos haciendo.





He elegido una estructura sencilla: de portada y contraportada un simple cartón corrugado doblado por la mitad, sin mucho adorno y cubiertas con forro adhesivo transparente para que resista bien el trajín de salir y entrar de la mochila y no se estropee fácilmente con la humedad y los roces.


En un trocito de plástico transparente he pegado varios modelos de washi tape para poder usarlos durante el viaje sin tener que acarrear con todos los rollos.




La decoración interior también es sencilla. Algún sello, retales de papel decorado, un poco de washi tape... Porque la idea es tener bastante espacio para escribir y pegar tickets y fotos y sobre ellas ya ir decorando sobre la marcha.



He añadido algunas tarjetas para tener sitio extra donde escribir. 



El sobre lo utilizaré para guardar memorabilia hasta que la coloque en su sitio y para guardar lo que quiera conservar pero que no quiera que quede a la vista.





Y para poder ir decorándolo durante el viaje he preparado una "maleta scrappera" con lo imprescindible... 




Imprescindible: un roll de pegamento, tijeras, grapadora, bolígrafos de colores, una tinta turquesa y un sellito de una cámara de fotos (hecho a mano en una goma de borrar), stickers, sobres... Todo en versión mini para que no ocupe mucho espacio en la maleta!



Y así queda todo recogidito:


Os gusta? Y vosotras, habéis hecho vuestro diario de viaje? Contadme que metéis en vuestras "maletas scrapperas"!

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario