20 de noviembre de 2013

LA NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ!!

Holaaaa!!! Uff! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí... Ya os dije que estos meses iba a estar un poco (muy) liada estudiando, pero bueno, de vez en cuando consigo sacar un ratito para contaros alguna cosilla.

Hoy solo quería enseñaros la estructura del mini que utilizaré para documentar esta Navidad, que aunque parezca mentira, ya la tenemos a la vuelta de la esquina! 

Como tenía muchas ganas de tener una excusa para scrapaear todos los días decidí que el álbum iría desde el 1 de Diciembre hasta el 6 de Enero... Ahora, cuando lo veo pienso que igual es mucha tela... 37 días... En fin, no se si conseguiré completarlo, pero yo lo voy a intentar! Jejeje! 

Y aquí os dejo unas fotitos




Las páginas interiores están "vacías" porque la idea es ir decorándolas con las fotos y la crónica día a día. El formato es de 15x15 y los papeles de la colección Stationery Noted de Teresa Collins. 

La verdad es que tenía pensado hacerme con alguna colección navideña, pero revisando mis "provisiones" vi que estos papeles tenían unos colores y unos estampados muy acordes con lo que tenía en mente, así que finalmente me decidí a usarlos y creo que quedarán muy bien! 







Bueno y hasta aquí alguna de las páginas interiores. 


Os vais a animar a hacer vuestro diario navideño? Si os apetece y queréis inspiraros pasad por DIARIO DE NAVIDAD, podréis ver como las chicas del desing team están preparando sus materiales y diarios además de poder ver como quedaron los que hicieron la pasada Navidad. 

Que tengáis una feliz semana! 
Besitos!

10 comentarios:

  1. Me encanta la portada!!! :D
    La usaré como inspiración si no te molesta
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo! Será un honor!
      Gracias por pasar x aquí!
      Besitos

      Eliminar
  2. Cristi, esta chulisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Te gusta? Gracias Rose!
      Bss

      Eliminar
  3. Es precioso!!! y los papeles 100% navidad!!!! no siempre tiene que ser renos... y papanoelessssss!!!!! y para rellenarlo..... no te preocupes!!! yo el año pasado hice del 1 de diciembre al 6 de enero... y si que algún día me agobié... pero lo terminé y este año he vuelto a caer 37 días!!! una buena forma de ser "constante" con el jaleo que implican estas fiestas... es tener una libretita e ir apuntado mas o menos lo que pasa o la impresión de ese día.... sobre todo los de fiesta fiesta!!! quizás a veces no encuentras la foto o la crónica... pero te acuerdas de la canción que sonaba mientras se hacia un brindis!!! no se... por ejemplo!!! aixx como me enrollo!!!
    Te sigo!!!!
    Besos!!!....

    ResponderEliminar
  4. Sara muchiiiisimas gracias por tu consejo! Eso de ir apuntando cositas puede ayudar mucho! Lo haré! Gracias otra vez! Y por pasar por aquí!
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!!! En nuestro blog tienes un premio por recoger. Si entras verás de que va. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiins! Qué ILUSIÓN! Muchiiiisimas gracias por haber contado conmigo también! Me habéis alegrado el día! Muchas gracias otra vez!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Muy bonito! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar