21 de enero de 2014

DN 2013

Hola chic@s! 
Lo primero: FELIZ AÑO A TODAS!!!
Lo segundo: muchas gracias por seguir pasando por aquí, veo que las visitas siguen creciendo poco a poco a pesar de que no actualizo desde hace muuuucho tiempo. Gracias! 
Lo tercero: no imagináis lo que me fastidia no poder pasar por aquí, de verdad que ahora mismo me es casi casi imposible y esta entrada la hago a deshoras y porque como pase un día más y no os haya enseñado el DN nos montamos en agosto y entonces ya no queda bien... Uf! Vaya inicio de año... Estudiando mañana, tarde y parte de la noche... Menos mal que por fin me examino el día 1 de febrero y el día 2 seré LIBREEEEE! 

Y no me voy a extender más (porque no tengo tiempo! No porque no quiera! Aaarg!). Aquí tenéis unas fotos de algunas páginas de mi primer diario navideño. 



















La verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo, pero tengo que confesar que llevarlo al día ha sido una odisea y terminarlo me ha costado un poco, por la falta de tiempo y porque creo que ha sido un proyecto demasiado largo... El año que viene repito, de eso no tengo duda, lo que no tengo tan claro es que lo vaya a hacer desde el día uno... Claro que, conociéndome, para el próximo año esto se me ha olvidado y me envalentono otra vez! 
Y vosotras, habéis hecho vuestro DN? Qué tal os ha ido?

Muchos besos! Y os prometo que a partir del 2 de febrero esto cogerá de nuevo el ritmo 
Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Aww, me encantó
    Me gustó muucho tu estilo!! Yo igual hice un DN... el cual está a punto de estallar y aún sin terminar :c
    Y tienes razón! cuesta un mundo hacerlo jajaj
    Besoos

    ResponderEliminar