18 de febrero de 2014

PROJECT LIFE! POR FIN!

No se sí os acordaréis, pero hace ya un tiempo (mucho tiempo) os dije que en agosto tenía intención de empezar un PL, pero a mi manera... Y qué es eso de a mi manera? Pues hacerlo, en lugar de por semanas, por meses, empezando el mes de mi 30 cumpleaños y terminando cuando cumpla los 31. Y es que hacerlo semana a semana me parece demasiado trabajo para el tiempo que tengo! Y creo que fue una gran decisión. He descubierto que me encanta hacerlo y que de esta forma me resulta cómodo y llevadero. Seguramente si hubiese intentado hacerlo del modo tradicional me hubiese rendido en el primer mes...

Y como vamos con mucho retraso en esta entrada os voy a enseñar, sin enrollarme mucho, lo que llevó hecho hasta ahora. Ah! Voy al diaaaa! Jajaja!

El álbum me lo trajeron los Reyes, porque este año he sido muy buena! :p 
Es súper bonito, de la gran Becky Higgins, me encanta!

La portada. En la funda del centro quiero poner una foto, seguramente la que más me guste cuando acabe mis primeros 12 meses de PL... Y digo mis primeros 12 porque se que no van a ser los últimos!


AGOSTO: Mi Cumple






SEPTIEMBRE: Punta Cana






OCTUBRE: Domingos Al Sol







NOVIEMBRE: Rutina





DICIEMBRE: Merry Christmas 






ENERO: Happy Moments. En este mes, además de las 2 páginas habituales he hecho un LO tamaño A4 con la foto de un regalito que me hizo mi chico por sorpresa y que no podía dejar de scrapaear!








Bueeeeno y yo creo que ya esta bien por hoy! Espero que os haya gustado!
Besitos!

2 comentarios: